martes, 27 de enero de 2009

Modificación de la entrevista.

Despúes de una larga y dura lucha, despúes de tantas revoluciones socialistas, llegó Lenin al poder. Tras tres revoluciones, la de 1905, la revolución de febrero del 1917, contra la monarquía absolutista, y la revolución triunfante la de octubre del 1917, donde se expulsa a Kerensky del poder y entra Lenin como gobernador de Rusia.
Ahora la situación de rusia esta un poco revolucionada valga la rebundamcia, me encuentro con Lenin en el palacio de invierno un días despues de la revolución y toma del poder.
A comtinuación le realizaré unas preguntas para saber como llego y como fue esta revolución, otro tema a destacar es como ve el futuro de la nueva Rusia.

Continuara........

viernes, 23 de enero de 2009

Introducción de la entrevista a Lenin

Después de tantas revoluciones, la de 1905, la revolución de Febrero de 1917 y la última y triufal revolución de Octubre del 1917; donde Lenin el principal dirigente de los socialistas, los bolcheviques, pasa a gobernar Rusia. Estamos en el palacio de invierno un día después de la revolución, el entorno esta un poco revuelto, ya que ha sido un gran cambio en la política Rusa. Ahora empezaremos a entrevistar a Lenin, de como ha sido su llegada al poder , que ha hecho para lograrlo y como ve el fúturo de Rusia.

Continuara.......