jueves, 4 de diciembre de 2008

Fragmento del informe Alemán.

Buenas tardes central M16 . Hora local- 18:18
Al habla el agente , Alex Rider.
Me encuentro en el transatlántico ;en este informe les contare aspectos importantes que nos sean de ayuda para nosotros.
Las clases socieles en el Titanic, se encuentran enormemente diferenciadas, siendo tal la diferencia más marcada el alojamiento. El trato del personal hacia los pasajeros de la clase baja y media es muy malo, sin embargo, hay pasajeros de clase social alta que además de cenar en la misma mesa que el capitán; tiene como te ma de conversación los avances tecnologicon innovadores del barco.
La emigración procedente de las tierras inglesas es muy contundente. Entre ellos abundan los italianos, irlandeses, pocos franceces, en fin europeos.

CONTINUARA....

1 comentario:

Luis Miguel Acosta dijo...

Hola, Patricia.
En el blog voy a publicar la nota correspondiente a la parte de trabajos (hasta 3 puntos) del trimestre, incluida valoración global del blog.
En general, felicitarte por el interés puesto durante este trimestre en todas las actividades y tareas, muchas realizadas a un nivel muy alto. Animarte a que sigas mejorando el blog, con opiniones propias, relatos de hechos y situaciones vividas en clase..., así como también postear en Historiaaportodas.
Nota: 2,5 sobre 3