domingo, 22 de marzo de 2009

Diario de Hitler




Diario de Hitler

30/04/1945

“Hoy como todos los días me siento a escribir aquí todo lo que pienso y siento. Pero hoy especialmente, porque miro hacia atrás y veo todas esas victorias que he logrado con tanto esfuerzo. Tanto que luché y que hoy ahora mismo sigo luchando pero cada minuto con unas ganas mínimas.

Sigo luchando para que mi nombre y mi lucha no sean en vano en la historia y sea conocido e idolatrado por mis seguidores y demás personas.
La razón por la cual hoy me detengo con tanto ahínco ante este diario es porque tengo la necesidad de expresar mi rebeldía al ver como se decae y desvanece todo lo logrado, todo lo luchado; como mis sueños junto conmigo se rompen, sin poder dar marcha atrás. Mi ciudad, mi gran Alemania cae destrozada y derrotada, cosa que me despierta muchísima impotencia, la cual imagen que me destroza por dentro.

Recuerdo cuando me encontraba ante ese tumulto de hombres que deseaban entrar en el ejército para luchar por su país. Entre tantos hombres donde no destacaba por nada y era uno más de la muchedumbre.
Fui uno de esos muchachos los cuales en el año 1914 quisieron entrar en la I Guerra Mundial, lo intente en el ejército austriaco pero, maldita la hora en la que me denegaron la entrada, no pude por un problema físico. Entonces fui a alistarme en el ejército alemán el cual sin ningún pero me aceptaron, y fui a luchar a la guerra.
Fue una guerra totalmente cruel y muy agotadora, ya que pensaron que iba para poco rato y duro lo que duro.
Al terminar la guerra en 1918 llegué derrotado y muy cansado pero como no mis superiores me felicitaron por mi valentía y eficacia en la guerra.

Al acabar todo yo seguía teniendo ganas de más lucha, tenía ansias de proclamar lo que ansiaba y para ello creé un pequeño partido político; no tenía mucha popularidad.
Decidimos dar un golpe de estado, el Putsch de Munich, en el año 1923; recuerdo que estaba totalmente seguro de lo que hacía.
A veces las cosas no salen muy bien, fue un gran fracaso y eso me llevo a la prisión, que suerte la de uno de mis compañeros Rudolf Hess que me ayudo en el golpe pero no lo condenaron a la cárcel.
Me condenaron a cinco años pero por suerte solo cumplí un año de condena, que lo aproveche muy bien. Escribí mi gran obra, Mein Kampf, donde reflejo lo que quiero hacer con mi vida y mis ideales.
Plasmó todas mis ideas de sociedad, creo la teoría nazi, todo sobre el nazismo. Un programa en el cual redacto todos los pasos que hay que seguir para llegar donde un día llegué, a ser el señor y dueño de todo.
Mein Kampf, que gran libro, en sus páginas descargo toda mi ira y desprecio ante toda raza inferior a la mía. Los judíos que son los culpables de todos los problemas que han sucedido y suceden, no deben de tener los mismos derechos que tenemos nosotros los alemanes. La única raza que tiene que existir y mandar ante todas las demás es la raza aria.


Así que las demás razas que no cumplan sus maravillosas y poderosas características tendrán que ser exterminado. Como por supuesto los individuos que tengan algún problema tanto psíquico como físico tampoco deben de existir a causa de que no aportan ningún tipo de beneficio a la sociedad.

Al salir de la cárcel seguí con mi partido político pero por supuesto que la idea de dar otro golpe de estado estaba fuera de mis planes, necesitábamos llegar al poder de otra manera de un manera que nos ganemos al populacho.
En 1929 cae la bolsa de Estados Unidos, en soso momentos se sufre una gran crisis mundial la cual también afecta a Alemania, la verdad que no era unos buenos momentos para Alemania pero eso sí fue una de las causas que nos ayudo un poco a reforzara el partido.
Se tomaron cierta medida para combatir esa crisis y empezaron a aparecer algunos antagonistas sociales, que gran estorbo la verdad. La crisis duro desde 1929 hasta 1933. Un movimiento que hace Japón en 1931, lo destaco ya que Japón en esta lucha tiene que ver, invade Manchuria, algo no muy importante pero bueno.
Otro hecho que transcurre entre la gran crisis son las Olimpiadas de Berlín, aproveche ese momento para pronunciar el movimiento nazi, para ello utilice la propaganda con la ayuda del ministro de propaganda nazi Goebbels ; fue el que se encargó de toda la propaganda nazi hasta el momento. En esos juegos ganó un estadounidense negro, que vergüenza una raza inferior ganó a nuestra alemania.
Antes de la gran crisis nos presentamos a unas elecciones para el Reichtag, que no me satisface mucho recordarlo porque solo obtuvimos doce escaños, pero en 1930 la verdad que un año de refuerzo total. El partido ya esta lo
suficientemente poderoso para llegar al poder, nos presentamos a las

elecciones y obtuvimos 107 escaños; no nos quedamos totalmente augustos ya que nosotros queríamos lo más alto queríamos el poder.
Nos presentamos a las elecciones de siguiente año en 1932, que remontada tan abismal la verdad obtuvimos 230 escaños, que recuerdos tan grandiosos.

Antes de llegar a poder en 1933 tuve un encuentro con el presidente de la República de Weimar, con Hindemburg, ahora que recuerdo por ser un hombre tan importante se le puso su nombre a un zeppelín alemán, utilizamos bastantes zeppelines; ese tuvo un percance en Estados Unidos.
Cuando ya estaba en el poder que satisfacción, en 1933 empecé a actuar como había plasmado en mi obra, lo primero que hice fue acabar con la República de Weimar y con todos los partidos políticos que había; solamente deje el mío y cree un partido totalitario.
Mande a poner fábricas para la creación d armas también mande a construir autopistas por toda Alemania; luego mandé a construir ferrocarriles para transportar material y algunos que otros pasajeros. Con todas esas obras fui sacando a todos los parados a causa de la gran crisis. Cuando empecé con todo me sentía muy poderoso y afortunado porque lo iba a tener todo bajo mi control.
Era el III Reich de Alemania, me envuelve de orgullo decirlo y de satisfacción. En 1933 salgo de la Sociedad de Naciones, por unas elecciones el 5 de marzo de 1933.
Para acabar con todo tipo de organización quemamos el Reichstag(parlamento) por supuesto que le echamos la culpa a los comunistas eran personajes que nos estaban estorbando en el camino. Los comunistas son lo que participaban en el komiterm,

organización que debíamos de exterminar también. Pasaba el tiempo y teniamos más poder.

Decidimos hacer la primera operación, los la noche de cuchillos largos, la operación colibrí, fue la noche en que hicimos una ejecución de políticos, es noche hicimos desaparecer a la S.A, y por supuesto a sus integrantes. La S.S fue la que se quedo al mando, era la que se encargaba de la protección del partido nazi. Eso se produjo entre el 30 de junio y el 2 de junio del año 1934. Una noche la cual fue muy satisfactoria cada vez era menos la gente que me estorbaba y me dejaba seguir con mi obra. Al frente se la S.S estaba el comandante Himler.

Todo lo que tengo que contar y escribir en estas blancas hojas, cierto es que las personas más majestuosas y leales como yo tenemos detrás tan semejante historia.

Iba con tanta racha que empiezo a recuperar algunas tierras que había perdido, como no eso me hace recordar al Tratado de Versalles que se
hizo en 1919 al acabar la I guerra mundial, me hicieron pagar todas las perdidas que se produjeron durante la guerra. Perdí bastantes territorios que ahora lo estaba recuperando como por ejemplo el Sarre. Ellos pensaban que con ese tratado iba a quedarme quieto, teniendo el poder en mis manos y controlando todo lo que controlaba eso no me iba a frenar para seguir con mi camino.

Los judíos todavía no habían recibido ningún tipo de arresto, pero eso si mi odio era y es tan grande hacia ellos que no me parecía que esos individuos tuvieran los mismos derechos que los alemanes, a causa de que ellos no se merecían ningún tipo de respeto y no deberían de tener las mismas leyes que nosotros y por ello en 1935 hago una conferencia en la cual enumero unas leyes totalmente antisemitas, las llamadas Leyes de Nuremberg, se le llaman así porque las creamos en Nuremberg. Una de las leyes que aparece es que no se podían formar matrimonios mixtos, es decir, un maldito judío no podía casarse con una señorita alemana; porque la raza debía de permanecer limpia de sangre inferior, no se podía manchar la sangre Alemana.
Aparte de esas leyes empecé a prohibirles algunos derechos que no les pertenecen como ciudadanos, no podían entrar a los restaurantes que frecuentan los alemanes ya que no deben mezclarse con los alemanes. Algunos trabajos fueron prohibidos para los judíos, no todos los trabajos son lo bastante bueno para los judíos. Como por supuesto que ellos no podrían caminar por la cera donde pisan los alemanes, andarán por las calles como los coches y los tanques, como trastos que son.

Había otros países que compartían conmigo esta ideología como Italia gobernada por Mussolinni, y España gobernada por Franco. Dos países los cueles simpatizaban conmigo, España.
Con España tenía una relación bastante distante ya que solamente me ofrecía material y un frente más.
En 1936 España entra en una guerra civil, la cual esta apoyada por Italia y por mi, así podía tener un refuerzo aunque mínimo por el mediterráneo a Italia y España.
Necesitaba tener refuerzo por toda Europa, y si esa era la forma de conseguirlo pues así lo hice.



En esos momentos, restaure el servicio militar alemán, remilitaricé la Renania, incumpliendo otra vez con el tratado de versalles ya que eso lo prohibió totalmente.

Como estaba apoyado por esos dos bandos tuve la idea de crear el eje, fue un tratado de amistad que firme con la Italia fascista del momento. En ese pacto nos planteamos el Pacto Antikomitern, donde por supuesto nos aliamos con la Unión Soviética.

Durante todo esto que he contado no me puedo olvidar de las personas que me apoyan desde un principio mi queridísima Eva Braun, ella es la dama que me sigue y me aguarda; pero no voy a engañarme nunca la quise sinceramente, le tengo un cariño enorme pero nada más. Como no nombrar que ayer mismo me casé con ella, porque ya esto se esta acabando y ella tiene que ser mi mujer.

A todo esto sigo con mi magnifica historia, en este momento estaba en una buen momento, mi Alemania iba cada vez más arriba e iba adquiriendo cada vez más respeto ante todos y sobre todo antes lo judíos.

Como siempre tienes unos países que no están de acuerdo con tu ideología, algo que no se puede remediar, pero tampoco me paró en mi lucha continua por el poder. Por supuesto que yo prepare a Alemania para una futura guerra que la hubo, pero antes de eso que eso es algo que ya contaré, antes de esa guerra di algunos pasos decisivos lo cuales me hicieron obtener más terreno y tener el poder absoluto en Europa.
Empiezo la expansión territorial, cosa que no me fue muy mal, fue tare fácil ya que mi ejército estaba lo bastante preparado.

En 1938 un tal Thomas Mann un escritor que por supuesto no estaba de acuerdo con nada de lo que se basaba mi movimiento fue exiliado a los estados unidos. Este tipo de personas que iban contra toda mi política no me causaba la mínima gracia, ya que podrían poner en contra a algunas personas y en estos momentos no lo necesitaba.

En 1938 lo primero que hice fue la anexión de Austria, Anchluss, fue muy fácil ya que Austria quería participar con Alemania, tenían una gran simpatía con mi ideología.
Otra causa por la que Austria no se resistió fue porque al yo ser austriaco me fue más llevadero.
Pero por supuesto que no me quede ahí, porque se que podía seguir a más y me encontraba en una situación muy segura para mover ficha. Había dos potencias la cuales no estaban muy de acuerdo con mi expansión territorial ellas eran Gran Bretaña y Francia, las cueles estaban molestas pero no me pararon la expansión, y aunque hubiesen puesto alguna resistencia habría podido con ella.
Seguí con mi tarea y en septiembre de 1938 invado a los Sudetes, esa invasión la verdad que si me causo mayor resistencia pero eso sí no pudo conmigo, los logré invadir.

Recuerdo que cada vez iba a más y que mi imperio cada vez era más extenso y más poderoso, cuanto más hacia más me engrandecía y me apetecía seguir con más y más. Veía como el pueblo alemán estaba cada vez se sentía más orgullosos de mi y de mis actos, como me idolatraban por mis victorias.
Una noche inolvidable fue la noche de los cristales rotos, lo integrantes de la S.S arrestaron a miles de judíos y les rompieron todos sus negocios, mas o menos que me


acuerde matamos a cincuenta judíos; pocos para todos lo que habían, pero bueno esto iba poco a poco.

Estoy sintiendo un calor en mis pies y como no es mi bonita perra Blondi, una pastor alemán de largo y precioso pelaje, mi más fiel y única amiga. Me parece que estas son
sus últimas pisadas, miradas y respiraciones; no quiero que esta situación acabe de la manera más cruel con ella, se merece una ida de la manera más digna que puede haber.

Oigo como retumban las voces de mis soldados entre estas anchas paredes, las cuales me refugian de la deprimente Alemania que se encuentra fuera de este mi único refugio.
Donde los soldados ahogan sus últimas penas con unas copas, se cuentas sus últimas historias y se fuman su último cigarrillo.

Después de esa victoriosa anexión de los Sudetes, Chamberline junto con Francia crean una política de apaciguamiento ante mi extensión, es decir que, me querían callara la boca con esos dos territorios, se pensaban que me iba a quedar quieto y no iba a seguir con todo lo que tenía en mi cabeza; eran personas demasiados ingenuas pensar eso de mi, que poco sabían de la persona con la que trataban.
Pero yo seguí con lo mió sin preocuparme lo que dijeran los demás y los estúpidos pactos que se hicieran al respecto.

En marzo de 1939 mandó a mi ejército a Praga y asumimos el control de lo territorios Checos restantes. En Praga proclamo el protectorado de Bohemia y Moravia, y a la vez de eso proporciono la aparición del estado títere, muy manejables, de Eslovaquia. Sigo adelante me apodero del territorio de Memel, que pertenece a Lituania.
Con todo eso le demostré a Alemania y a Francia que no me dejo manipular por un pacto insignificante, y que no se puede confiar en mi para ningún pacto ya que lo cambio a mi favor cuanto más me convenga.
No toleraban más mi comportamiento, y no aceptaban que sugiera con la expansión territorial.

Al ver mi comportamiento Polonia y Francia firmaron un acuerdo de mutua defensa; al verse en un estado un poco crítico en el cual yo estaba actuando a mi forma sin importarme lo que ellos firmasen u organizasen, al poco tiempo Gran Bretaña también lo firmó.

Se estaban dando cuenta de que no podían conmigo, que era más fuerte que ellos. Pero ahí seguían resistiendo, no me sería difícil deshacerme de ellos. Y para tener el máximo poder busqué con muchísimo ahínco el cáliz del Santo Grial el cual decían que daba bastante poder y así poder controlarlo todo mejor, en ello también se implicó Himler que fue hasta Barcelona para ver si lo encontraba pero nunca lo pudimos conseguír.

En agosto de 1939, firmó un pacto con las URSS, el Ribentrop-Molotov, vaya es un protocolo secreto que tenía con la URSS por la división de Europa Central. En ese tratado llegué a un acuerdo con la URSS, teníamos un tratado económico, o sea, me pasaban petróleo y comida para en un futuro bloquear a Gran Bretaña. Me centre en bloquear a Gran Bretaña invadiendo a Polonia, y aquí empezó todo, estaba en la cumbre, en lo más alto.


En Septiembre de 1939, invado Polonia, sin reparo alguno; avanzo utilizando la guerra relámpago. Había irritado a Gran bretaña y a Francia, ya había pasado los límites que me pusieron como todos.

Me dieron dos días para retirarme de Polonia, pero por supuesto que me pase esos dos días entonces el 3 de septiembre el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda me declaran la guerra y como no seguidos por Francia. Esta situación no hizo que me echara para atrás, la verdad que yo había preparado a

Alemania para la guerra; mi ejército tenía ganas de luchar por defender lo que pensábamos y queríamos.

Seguí con mi expansión, aunque estuviéramos en una propia guerra, en 1940 invado Dinamarca y Noruega en la operación de Weserübung, invadir Dinamarca no fue nada complicado como siempre tarea fácil pero Noruega si presto cierta resistencia, luchó bastante por su país pero conmigo no podía nadie, luchase o no luchase.

Yo estaba muy seguro de todos los pasos que daba ya que me iba muy bien lo tenía todo bajo un control absoluto, que yo seguía mirando hacia delante sin pensar en lo que podía causar mis actos.

En 1940, invado Luxemburgo, Bélgica, Los Países Bajos y Francia; los países bajos fueron muy fáciles de invadir no opusieron resistencia alguna y la ciudad holandesa fue destruida por un bombardeo aéreo. Los planes de los aliados por acabar con la expansión territorial fue un total fracaso.

Ya era el dueño y jefe de toda Europa, pero me quedaba Gran Bretaña y Francia, entonces se une conmigo Italia como dije antes Mussolinni, que empezó a atacar a Francia por el sur, era una de las cosas buena que tenia Italia que la usaba solamente como frente; porque la verdad que Mussolinni no era un dirigente muy afucuente.
Pero yo sigo por mi propia cuenta y voy poco a poco invadiendo Francia con Fall Rot. La verdad que lo de Francia fue verdaderamente fácil, ya que no hubo falta ejercer ni la mínima fuerza porque Francia firmó conmigo el armisticio el 22 de junio de 1940, y eso me condujo a una invasión directa a la capital de Francia, París.
Allí instale un gobierno títere con la sede en el sudoeste conocido como La Francia de Vichy. Esta Francia esta gobernada por Petain, esta Francia colaboraban con mi movimiento, le deje que siguieran teniendo su propio gobierno pero bajo el mandato nazi. Pero claro siempre hay algún bando que no esta de acuerdo con el movimiento, por so la Francia estaba separa en dos bandos; la Francia de Vichy y la Francia liberal gobernada por De Goulle. Estos se van a Gran Bretaña, a ayudarlos a detenerme a mí.

Empiezo a preparar el ataque Gran Bretaña ya que solo quedaba ella por invadir había acabado con toda las que me atacaban, solo quedaba ella.
Por supuesto que no se me pasaba por la cabeza atacar por la armada naval de Inglaterra pero si por aire porque teníamos una fuerza aérea muy potente, la Luftwaffe, que estaban bajo el mando de Goring, un militar nazi. Entonces a finales del verano de 1940 hago la batalla de Inglaterra, fue una batalla aérea, se tiraron muchísimas bombas, era mi fuerza naval contra la R.A.F, esa batalla si pudo conmigo tenían una gran fuerza naval; no pudimos con ella. Pero desvié más mi atención a las bombas que estaban

tirando en Berlín y entonces empecé atacando con bombas también en Londres, en la operación llamada Blitz.

Esta batalla me dejó un poco mal pero para loa ganadores un poco de respiro no esta mal, eso no era demasiado importante porque solamente estaba resistiendo Inglaterra.
Tuve que irme a África, con la África Korps un de mis cuerpos militares, tenia que estar haciendo el trabajo de Mussolinni, donde el se metía tenía que ir yo después a ayudarle; esto fue cuando en el 1935 Italia invade algunos territorios de África como Somalia, Reitera, Libia, Abisinia y Albania. Con la África Korps fue el mariscal Rommel.

Dentro del eje ya éramos dos Italia y Alemania, pero en 1941 en invierno en diciembre entra Japón y en el bando de los aliados entra Estados Unidos. Estos dos entran a la vez porque el emperador de Japón Hirohito manda a que se haga un ataque en la base naval estadounidense del pacífico, Pearl Harbour, tiraron un par de bombas. Esto hizo que entran en la guerra, Estados Unidos gobernando en ese momento por Roosevelt. Entonces lo EE.UU le declaran la guerra a los japoneses.
Ahora tenía un aliado más para mi lucha, aunque un poco lejos de Europa pero bueno mejor tenerlo repartido por todo el mundo así esta de punta a punta controlado.

La guerra jugaba a nuestro favor, íbamos en la cumbre, todo rodaba a nuestro favor y siguió así hasta muy poco tiempo.
En el verano de 1941 se produce la batalla de Grecia y por supuesto invadimos Yugoslavia, algo muy poco insignificante pero es terreno que iba adquiriendo y quiero que eso cuando se lea se le de importancia a todos los pasos que he dado. Pero lo más importante de esa fecha es que me lanzo a la invasión de la URSS rompiendo el pacto que teníamos de germanos soviéticos, lo que más me interesaba era la invasión de Leningrado, decidí atacar de la manera más cruel que había, bombardeé sucesivamente la ciudad esta invasión fue desde 1941 hasta el 1944.

Llegué a tener casi toda la dimensión europea, era el amo de Europa. Ahí los mantenía alejados de que me pudieran atacar en Alemania. Pero entonces Japón se ve afectada por el embargo que le empiezan a hacer los estadounidenses y los inglese con el petróleo. A mí la única que me propinaba petróleo era la URSS.

En el invierno de 1942, invado Stalingrado para rematar ya con la URSS, también tiro un par de bombas la cuales matan a bastante civiles pero eso es algo que hacen las guerras no es culpa mía. Fue una de las batallas más sangrientas de las que llevaba haciendo. Me he enterado de que se llegó a hacer canibalismo por lo mal y el hambre que estaban pasando en esos momentos.
Rompí el trato que tenía con Stalin, pero así es la guerra unos ganan y otros pierden.
Y yo perdí, pero en esos momentos estaba tan eufórico por lo bien que me iba todo que me deje llevar por el poder, y así estoy ahora oyendo desde aquí los bombardeos en mi propia ciudad y yo aquí acobardado con las manos atadas y sin ganas de seguir viendo y escuchando todo esto. No acepto ni aceptaré esta derrota, como puedes llegara tenerlo todo y después por un pequeño falló llegar a perderlo todo e una manera humillante y derrotadota.

En ese momento tenía a los judíos lo bastante controlados en los getos, los separe de la sociedad porque era lo que se merecían, solamente podían vivir en entres esos altos

muros que los separaba de nosotros. Pero como empecé a ver que la situación después de lo que había hecho en Rusia se estaba poniendo un poco mal para mí, entonces los empecé a trasladar a campos de concentración, uno de los que en ese año construí fue el de Treblinka.
Donde se les arresta y se les suministra toda clase de violencia que se merecían, la verdad que estos campos me sirvieron para acabar muy fácil con los judíos. Una forma bastante rápida para terminar con esta gran plaga.

Pero empecé a decaer porque lo que hice en Stalingrado fue brutal, acabe con millones de rusos y claro Stalin no se quedó quieto y empezó a recuperar todo lo que yo le fui quitando poco a poco.

Se pusieron todos los aliados de acuerdo para atacar a la vez, y así me rodeaban de la manera más cobarde que hay todo ellos contra mí pero claro yo no me resistí y seguí a delante. Nada me pudo impedir que siguiera a delante, en ningún momento pensé en que iba a llegar a la situación que ahora estoy.

Pero mi error fue bastante grave, al año siguiente en 1943 empezaron atacando al ignorante de Mussolinni, los aliados invadieron el sur de Italia; entonces Mussolinni crea la República de Saló al norte de Italia. Lo usa como único refugio ante los aliados, ahí se quedo sin dar más pasos a delante.
Estaba viendo que cada vez estaban más cerca de mi algo que no me gustaba e intentaba ignorar para que mis allegados no pensaran que me estaba picando un poco el miedo y la impotencia.
Pero eso sí jamás baje la guardia y seguí con el exterminio de los judíos y como no de los gitanos otros seres que me molestaban en mis planes; los cuales también metí junto con los judíos en los campos de concentración.
Pasaba el tiempo y cada vez la URSS recuperaba todo lo perdido y me sentía bastante impotente ya que parecía que todo se me estaba yendo de las manos.

Pero hasta mis propios militares y compañeros me querían tender trampas de las cuales seguro que de muchos pactos hechos entre ellos no me he enterado ni me enteraré pero eso si hubo uno el cual me sirvió para ver lo que podían llegara a hacer los militares nazi cuando veían que la situación estaba aflojando, como en vez de sacar a delante lo que se estaba cayendo atacan al superior. Fue uno de mis militares Stauffenberg un hombre de lo más extraño el cual en ese entonces no tenía brazo se lo perdió en una batalla en África, y como no acompañado con otro de mis militares, Rommel que personas tan desleales y que mal agradecidas con el prestigio que yo le he dado a su persona. Pero por supuesto que no les salió bien, pusieron la bomba en La Guarida Del Lobo un lugar donde me reunía con lo militares para hablar de cosas importantes. Fue construido en 1941, bueno al caso que pusieron la bomba pero da la casualidad que ese día hacia un calor bochornoso y decidimos reunirnos por fuera; y la bomba la pusieron en el búnker que estaba debajo. Y claro estallo debajo y no me afecto para nada. Pero por supuesto a esos desleales les di el arresto que se merecían, bueno este fue uno de los tentados que salieron mal.
Hoy lo pienso y me invade de rabia porque me veían débil y por eso creían que me podían atacar así sin más, que podían hacer pactos secreto sin mi permiso pero es que hoy lo pienso y me muero de la rabia; seguía sin desistir porque no aceptaba que acabaran con todo esto con todo lo que yo había soñado.

Claro los aliados nos estaban cerrando el paso allí donde levantabas la mirada, Gran Bretaña por el este, la URSS por el oeste y por Italia no lo comprendía no podía imaginar esta situación.

Me venia una tras otra y en 1944 me acuerdo perfectamente la URSS estaba luchando para reconquistar sus terrenos pedidos y claro le dijo a sus amiguitos que lo ayudaran y atacaran de alguna manera, y como no hicieron fue cuando el Desembarco de Normandia. Fue un ataque desde el noroeste de Francia, después de que los malditos franceses se liberasen, desembarcaron allí al ejército para que llegaran a mi gran ciudad. Nosotros los nazis resistimos a ese ataque pero que va ya estaban todos derrotados no sirven para nada yo cuando estaba en el ejército resistía aunque no me mantuviera en pie, y luchaba aunque no pudiera más, pero estos no hacían nada.

Todo se estaba yendo ala traste, y alguno de los comandantes hicieron tratados de paz si mi autoridad, como se atrevieron a eso como pisaron mi nombre de esa manera. Ya podía oler mi derrota sentía como mi sangre hervía de dolor y de furia ante todo lo que estaba ocurriendo.

Recuerdo que cuando me di cuenta de que lo que había hecho en Stalingrado me iba a causar problemas empecé a investigar como conseguir la bomba atómica, con ella podría haber terminado con todos de una manera radical; pero que va no lo logré y ya hoy es tarde. Lo único que si tenía a mi disposición era el cohete V2, que utilice en alguno de mis ataques, era uno de los objetos que estaba en mis manos y los aliados querían conseguir y se los puse lo más difícil posible.

Siguieron con los ataques, el año 1944 fue aterrador para mi y para Alemania; pero todavía no había llegado lo peor eso fue en el 1945.
Año el cual me lleva a escribir hoy aquí, llegó la URSS a Berlín al corazón de Alemania, yo antes de la gran invasión me refugie en el búnker que tenía en Berlín, de donde ahora escribo.

Esa invasión fue la gota que colmó el vaso, fue donde al final me di cuenta de que estaba perdiendo y ya mis contrincantes estaban en mi terreno en lo mío. Yo me cobarde y me refugie en el búnker.
Pero ahí no acabo todo quisieron rematarlo con el bombardeo de Dresden, fueron brutales, eran ataques aéreos de parte de la R.A.F y la fuerza aérea de los Estados Unidos, propinaron cuatro ataques consecutivos sin dejar nada en pie todo se lo llevaron por delante, como a mí; también me llevaban por delante.

Lo que más me causa tristeza y cólera es que se organizo una conferencia entre los tres aliados Churchil, Rusbbelt y Stalin, para repartirse mi terreno, fue en la conferencia de Yalta. Que dolorosos es saber que tus contrincantes están repartiéndose todo lo que yo he logrado y les he quitado a ellos; eso es algo que te destruye por dentro. Por eso jamás me rendí, me estaba engañando a mi mismo porque no me quería afrontar la realidad.

Y una de las últimas cosas que hago es la Solución Final al Problema Judío, la cual se efectuó en los campos de concentración que donde estaban todos los judíos; y mande un comunicado en el cual decía que había que exterminar ya a los judíos, el genocidio total y maravilloso. Es una de las cosas buenas entre tantas malas.

No he nombrado a un personaje importante y que me apoyo bastante aunque yo no fuera religioso, pero fue Pío XII, un embajador del vaticano. La verdad que me apoyo bastante yo creo que era para que de ninguna manera pueda echarle a los cristianos la culpa como se la echaba a los judíos.

De esa manera acaba mi sueño, mi lucha me dio por vencido hoy, creo que ya no se puede hacer nada al respecto y estoy en manos de ellos y la verdad que no me gustaría acabar como acabó Mussolini colgado en la plaza.

Aquí estoy ahora sentado escribiendo las últimas páginas de mi diario, hoy me siento la acabado y sin fuerzas, hace diez días que cumplí años y quien me iba a decir que diez días más tarde vaya a tomar la decisión que hoy voy a tomar. Me voy a suicidar como un maldito cobarde, como un vil gusano y a esa muerte arrastro a mi mujer con la cual me casé ayer, Eva Braun. Abandono este mundo pero me voy con muchísimo peso en mi espalda, pero me voy con la cabeza bien alta pero sabiendo que acabe mal.
Desde esta habitación oigo las bombas que están destruyendo todo Berlín todo mi nombre; en ella puedo oír el sonido de la derrota y el sonido de la asquerosa victoria de los demás.

Como se caen esas grandes banderas con la gran esvástica, que la llevaré grabada en mi corazón y que jamás se borrara en la historia como signo de lucha y poder.
Lo único que pido es que mi cuerpo lo quemen para que nadie sepa que fue de mi y como desaparecí.

Alemania va muriendo ala mismo tiempo que yo, y por eso hoy me voy por que Alemania hoy ya no puede más.

ALLÍ DONDE HAYA UN ALEMAN ES ALEMANIA.

No hay comentarios: