jueves, 12 de marzo de 2009

Borrador del diario.

30/04/1945

" Hoy como todos los días me detengo a escribir aquí todo lo que pienso y siento. Pero hoy especialmente, que miro hacia atrás y veo todo las vistorias que he logrado con tanto esfuerzo. Tanto que luché y que hoy sigo luchando pero cada minuto con unas ganas mínimas.
Sigo luchando para que mi nombre y mi lucha no se en vano en la historia y sea conocido e idolatrado por mia seguidores y demás personas.
La razón por la cual hoy me detengo con tanto aínco ante este diario es porque tengo la necesiada de expresar mi rebeldía por ver como se decae y desvanece todo lo logrado, todo lo luchado; como mis sueños junto conmigo se rompen poco a poco, sin poder dar marcha atrás.
Mi ciudad, mi gran Alemania cae destrozada y derrotada, cosa que no acepto y me despierta muchisima impotencia, la cual imagen me destroza por dentro.

Recuerdo cuando me encontraba ante ese tumulto de hombres los cuales querían entrar en el ejécito para luchar por su país. Yo entre tantos hombres, donde no era destacado por nada y era uno más de la muchedumbre.
Yo fui uno de esos muchachos los cuales en el año 1914 quisieron entrar en la I Guerra Mundial, lo intente en el ejército austriaco, pero maldita la hora en la que me denegaron la entrada, no pude por un defecto físico pero eso no es nada relevante. No me quede quieto y fui a alistarme en el ejército alemán el cual sin ningún pero me aceptaron, y fui a luchar a la guerra.

Recuerdo que fue una guerra totalmente cruel y muy agotadora, ya que pensaron que era para poco tiempo pero duro ni mas ni menos que cuatro años.
Al terminar la guerra en 1918, llegué derrotado y muy cansado pero los altos mandos me felicitaron por haber sido un soldado valiente y eficaz.
La paz volvio a relucir un poco, pero yo tenia ganas de más lucha, tenía ansias de proclamar, y para ello cree un pequeño partido; que no tenía mucha popularidad.
Al cabo de un tiempo, que recuerdos, decidimos hacer un golpe de estado, recuerdo que estaba muy seguro de lo que hacía, lo dimos en el año 1923; el famoso Putsch de Munich.
Pero aveces las cosas no salen bien, no me salio muy bien la idea, no tuvimos exito, y por ello me condenaron a cinco años de prisión.
Me salve de cuatro años y solo cumplí un año de condena el cual aproveche sin ninguna duda. En la cárcel empece a pensar sobre lo que en realidad quería hacer con mi vida y con mis ideales, entonces escrbí Mein Kampf.
En ella planteo y plasmo todos mis ideales de sociedad, creo mi propio toría nacista, todo sobre el nazismo.

CONTINUARE...

No hay comentarios: